
Estrategia de Producto
La falta de claridad en tu oferta y costos ya sean productos o servicios, puede ser motivo de un bajo nivel de crecimiento o baja rentabilidad de negocio. Nuestros servicios de Estrategia de Producto te ayudarán a entender tu posición de mercado, y partiendo de ahí diseñaremos una estrategia que permita dirigir de manera puntual una oferta que haga sentido a tus clientes objetivo, aunado a tener planes de negocio documentados para proyectar inversiones, ventas y rentabilidad.
Gestión de Producto como Servicio
En el negocio digital, la gestión de productos es el proceso de concebir, definir, entregar, supervisar y refinar productos y servicios en un mercado y retirarlos de un mercado con el fin de maximizar los resultados de negocio.
Los Servicios de gestión de productos abarcan desde la investigación de mercados, clientes y competidores, análisis de costos, proyección de ventas y rentabilidad, hasta el análisis de clientes y portafolio, llegando al desarrollo y mantenimiento de una visión, plan de negocios y una “roadmap” del producto. También incluyen trabajar con equipos de entrega para probar y priorizar la entrega de las capacidades y habilitación con el fin de maximizar el valor para el cliente y el impacto de negocio y derivar el crecimiento de las iniciativas digitales o líneas de negocio.


El impacto más importe de la gestión de producto se encuentra en la intersección del Negocio, Tecnología y la Experiencia del Cliente, nosotros te ayudamos a balancear y alinear estas tres importantes dimensiones para que tu estrategia de producto y portafolio, tengan penetración de mercado, con una rentabilidad atractiva y clientes que darán referencia de tus servicios y productos.