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Servicios Administrados Digitales

La administración de las infraestructuras on premise y nube que soportan nuestras operaciones digitales, hoy por hoy son una carga de costo y riesgo para cualquier negocio que está fuera del ámbito de Tecnologías Digitales, con nuestros servicios de Servicios Administrados Digitales , te permitimos delegar estas cargas operativas en nosotros para que te enfoques en el crecimiento y rentabilidad de tu negocio principal, nuestra experiencia nos permite hacer operaciones muy eficientes, automatizadas y a escala, a un menor costo y con menos riesgos. 

Escribiendo en la computadora portátil

Servicios Administrados Digitales

La digitalización de nuestro personal de TI hoy ya es una realidad, mediante marcos de herramienta y practicas de automatización, realizamos la administración de tu entorno tecnológico, buscando la menor intervención humana posible.

Brindamos servicios administrados personalizados, generalmente junto con servicios de transición y transformación. Los servicios se pueden proporcionar en el sitio del cliente o fuera del sitio, y pueden incluir instalaciones, personal, hardware y software. Los activos de TI pueden ser propiedad del cliente o de terceros.

 

Los servicios pueden ser facilitados por software de gestión de información y herramientas de gestión de sistemas, que pueden ser proporcionados por nosotros o el cliente.

 

La infraestructura administrada puede incluir hardware físico, infraestructura virtualizada o recursos en servicios en la nube o de un tercero. Los contratos se basan en el nivel de servicio y pueden incluir la transferencia de empleados del cliente y activos de TI.

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Servicios de Autoremediación

Te ayudamos a implementar mecanismos de autoremediación y respuesta ante incidentes, en los diferentes elementos que conforman de tu ecosistema tecnológico.

Estos servicios incluyen la gestión de autoremediación en entornos de centros de datos tradicionales junto con la nube pública y privada, después de analizar el entorno se identifican los incidentes y las posibles acciones de respuesta para mitigar indisponibilidades y riesgos operativos, de acuerdo al conocimiento de las operaciones se establecen mecanismos automáticos de remediación para regresar a estados operativos saludables, con la mayor autonomía posibles y poca intervención humana, garantizando respuestas rápidas y predecibles.

Los Servicios de Autoremediación consideran el adecuado registro de las acciones de remediación en sistema ITSM e ITOM, así como inventarios de activos, gestión de conocimiento y versionamiento del código generado para remediar.

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